Una dama digna de admiración como lucha por su hostal para mantenerlo en pie, con la fe de que vendrán tiempos mejores en que todo se repondrá es una actitud que hay que desatacar en las redes sociales como ella misma creo su propio video en que nosotros nos sumamos para ayudarla.
Un gran abrazo para ella y felicitaciones.

#HotelesEnChile #UnNuevoConcepto

«Sin duda el turismo desde que comenzó la pandemia, es el rubro que más afectado se ha visto y fue el primer sector industrial que detuvo sus actividades luego del cierre de las fronteras.
El turismo es un círculo virtuoso en donde convergen servicios anexos que se apoyan en esta industria, como por ejemplo mini markests, lavanderías, bares, artesanos ,museos, restaurantes, cafeterías, transporte y pequeños locales de barrios.

Desde esta perspectiva es que nos hemos unido todos los actores que dependen de esta industria. La crisis nos ha fortalecido , tenemos una actitud más proactiva y más que nunca sabemos que para lograr superarla tenemos que trabajar en conjunto, esta alianza nos ha permitido mejorar la oferta turística , replantearnos cómo será la interacción con los visitantes y los cuidados en términos de protocolos de seguridad que tenemos que implementar.

Se había dicho que la industria del turismo sería el último rubro en recuperarse, sin embargo vemos con optimismo que el turismo interno será el motor principal para la reactivación , debemos poner todas las fichas para que volvamos a tener una relevancia en la recuperación de la economía.
De la unión y del compromiso con que ejecutaremos las nuevas prácticas, depende el éxito y la continuidad de nuestros emprendimientos.» – Reflexion de la propietaria del Hostal Destino Bellavista de Valparaiso.