HOSTAL PLAZA MAULE

Hostal
Talca, Región del Maule

Descripción Alojamiento

Somos una hostal en talca que ofrece cómodas habitaciones equipadas para satisfacer las necesidades de alojamiento del visitante, entre ellos, encontramos estacionamiento con una ubicación preferencial, al encontrarnos a 4 minutos del terminal de buses, 8 minutos del balneario Río Claro, 5 minutos del centro de la Ciudad, donde puede acceder a los principales lugares de esparcimiento, a pasos de Mall Plaza Maule, variados bancos y cine hoyts en Talca, etc. Todas las habitaciones del hostal están equipadas con una zona de estar y TV de pantalla plana. El Hostal Plaza Maule ofrece algunas habitaciones con balcón.

Servicios Incluidos

Conexión wifi gratuita, aire acondicionado, cocina, estacionamiento gratis, TV Lcd, buen desayuno, comedor, servicio diario de camareras, información turística, terraza.

Servicios Opcionales

Servicio de traslado (de pago), renta de autos, servicio de lavandería,

Lugares de Interés Cercanos

Ramal ferroviario Talca – constitución, Ruta de la chicha y museo del vino, Ruta radal 7 tazas, Ruta parque natural Tricahue, Ruta altos de Lircay, Ruta lago Colbún, Ruta laguna del Maule.

Información Adicional

Abierto al público desde el año 2004, Hostal Plaza Maule en la ciudad de Talca, enfoca su acción en satisfacer la demanda turística empresarial y de tiempo libre, podrás encontrar en este establecimiento un lugar idóneo para descansar y recuperarse en un ambiente cálido y familiar, atendido por sus propios dueños, Hostal Plaza Maule se convierte así en la mejor opción de alojamiento en Talca.

Medios de Pago

Efectivo, Transferencia

Habitaciones

TipoCapacidadValorI.V.ATipo Valor
Doble - 2 Camas2 Personas$28.000 CLP Más I.V.AValor por Habitación
Doble - 2 Camas con baño privado2 Personas$32.000 CLPMás I.V.AValor por Habitación
Matrimonial2 Personas$28.000 CLPMás I.V.AValor por Habitación
Matrimonial con baño privado2 Personas$32.000 CLPMás I.V.AValor por Habitación

Ubicación

¡Ponte en contacto directamente con HOSTAL PLAZA MAULE!

Si eres Empresa o Delegación visita Hoteles en Chile Empresas
para obtener convenios y valores especiales.