HOSTAL PLENOVALPO

Hostal
Valparaíso, Región de Valparaíso

Descripción Alojamiento

Hostal PlenoValpo enclavado en unos de los cerros más emblemáticos por tener la casa museo de Pablo Neruda. contamos con 7 habitaciones total equipadas y con características de Valparaíso. Habitación los Ascensores habitación Los Cerros habitación Los Volatines Habitación el Trolley Habitación Las Caletas Habitación Apartamento Neruda Habitación Gustavo Becquer en honor al nombre del pasaje. Nos preocupamos del medio Ambiente contamos con paneles solares para la calefacción de agua, paneles solares fotovoltaícos para electricidad, paneles solares para calefacción de habitaciones, contamos con políticas de medio ambiente, tenemos sector de reciclaje.

Servicios Incluidos

Hostal PlenoValpo es una casa que está totalmente equipada, como para que el turista se sienta en su propio hogar. Contamos con: Wi-fi gratuito Cocinas total equipadas para uso del turísta Lavadora para uso del turísta. Quincho Secador de pelo Agua caliente con sistema de de paneles solares calefacción con paneles fotovoltaícos Caja de seguridad macaras de seguridad sábanas ropa de cama Toallas.

Servicios Opcionales

Servicios transporte aeropuerto o terminal de buses con costo del huespedes. Tour por Valparaíso con costo del huespedes.

Lugares de Interés Cercanos

Casa museo Pablo Neruda Museo a cielo abierto ascensor Espíritu santos cerca de bares, Pub, discotecas de toda la Bohemia Porteña.

Información Adicional

Para reservar consulta disponibilidad , para hacer efectiva la reserva cancelar un 30% del total, estadía minina 2 noches, luego de abonar coordinar hora de ingreso. los valores no incluye desayuno, pero tenemos cocinas totalmente equipadas. No tenemos servicios de mu cama. El acceso es por una tradicional escala de los cerros porteños, considerar esto por si algún huespedes tuviese alguna.

Medios de Pago

Efectivo, Transferencia

Habitaciones

TipoCapacidadValorI.V.ATipo Valor
Habitación Los ascensores2 Persona$23.000 CLPCon I.V.AValor por Habitación
Habitación Los Cerros1 Personas$20.000 CLPCon I.V.AValor por Habitación
Habitación las Caletas2 Personas$20.000 CLPCon I.V.AValor por Habitación
Apartamento Neruda2 Personas$25.000 CLPCon I.V.AValor por Habitación

Ubicación

¡Ponte en contacto directamente con HOSTAL PLENOVALPO!

Si eres Empresa o Delegación visita Hoteles en Chile Empresas
para obtener convenios y valores especiales.